TampicoZona Conurbada

Menor se accidenta en el mercado Tampico

Terrible escena se vivió en el mercado municipal Tampico, cuando una menor de 3 años se accidentó en el elevador del centro de abasto al quedarse atorado su bracito.

Todo ocurrió cuando la madre y la menor bajaban del segundo piso por el elevador, de repente se escucharon fuertes gritos desesperados de la menor que tenía su brazo atorado.

Marco Antonio Gutiérrez, locatario ubicado frente al lugar del accidente explicó que la pequeña que logró la atención de los consumidores del lugar; se alertaron y trataron de ayudar a la madre de la niña.

El elevador abrió de nuevo sus puertas y sacar el brazo del infante, quien de inmediato fue llevada por su madre a una revisión médica.

«Una niña de tres años se le atoro su manita en el elevador, por un descuido de su madre, pero más que nada no tenemos seguridad adecuada a la puerta, a ninguna de las puertas no tenemos inspectores para atender a los turistas».

Indicó el entrevistado que a pesar de que la responsabilidad haya sido de la madre, debe haber un inspector que pueda socorrer de inmediato a una persona accidentada o al menos que pida apoyo para atención médica.

Aunque señaló que pueden asignar también a socorristas que, en un momento dado de otro accidente en la escalera eléctrica, elevador u otro punto del mercado municipal se pueda rápidamente atender.

En este caso, indicó que en la misma banda eléctrica de la escalera también quedó atorada la mano de una fémina y al poco rato llegó personal de Protección Civil para su atención.