Columnas

MI COMPROMISO ES LA SALUD

EL FRANCOTIRADOR

Por Óscar Jiménez

MI COMPROMISO ES LA SALUD

En ciudad Madero el alcalde Adrián Oseguera Kernion esta redoblando la concientización para frenar los contagios de la terrible enfermedad Covid-19.

El considerado el mejor alcalde de extracción MORENA en el país, también subrayó que en este municipio sí se está circulando a diario, y sí hay libre tránsito, sin embargo también sí hay filtros sanitarios en la vialidad no para imponer multas pero sí para recomendar que si no tienen nada de emergencia que hacer fuera de su casa que mejor se queden en su hogar.

Pero además en esos filtros sanitarios en la vialidad del municipio de Madero se recomienda a los ciudadanos que traigan su cubrebocas como medida de prevención y que es mejor ir solo, vaya pues un único viajero en el vehículo mejor, pero si se lleva a otro pasajero las recomendaciones son las mismas sobe el cubrebocas.

El alcalde Adrián Oseguera hizo referencia que en uno de los filtros permanentes en la vialidades maderenses donde se detectó a una señora quepresentaba síntomas de Coronavirus y se dio conocimiento a la autoridad sanitaria.

Además de que se sigue haciendo la recomendación a los negocios, acompañados de Coepris  para recomendar que las actividades no esenciales concluyan sus trabajos.

Todos estos lineamientos con tal de detener la curva de infección por el Coronavirus, y también dijo que en los accesos a Ciudad Madero se pide de favor que el conductor muestre una identificación para ver si viene de otro punto de la república.

Y para proteger a los viajeros se les hace el test sanitario para ver si no está infectado de Covid-19 y para proteger a la ciudadanía maderense para que nadie traiga el virus de otra parte, aunque hay que decir que todos los hoteles están cerrados en el municipio de Madero porque no es temporada vacacional.

De esa manera está trabajando el presidente municipal de Madero, Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion, para evitar que la curva de contagios del Coronavirus crezca en este municipio del sur de la entidad.

El mismo edil reconoció el esfuerzo que su equipo de trabajo ha hecho en esta contingencia sanitaria y dijo”reconozco y agradezco la gran labor de mi equipo de trabajo; tan sólo en esta semana fueron sanitizadas 13 colonias y así vamos a seguir por todo Ciudad Madero.

Y afirmó que su compromiso es garantizar la salud de miles de familias ante la pandemia que se vive por el Covid-19.

MAQUIAVELITO

…En Nuevo Laredo realizamos la entrega de 1 de los 8 Hospitales Temporales

Covid-19, totalmente equipados, que funcionarán en 7 municipios de Tamaulipas para ampliar nuestra capacidad de atención hospitalaria para pacientes graves y muy graves por Coronavirus.

osjinuf@gmail.com