Nuevo Laredo

Mi prioridad son las mujeres: ‘Moyo’

*‘Hoy refrendo mi compromiso por seguir luchando por lo que es justo para nuestro estado, por lo que es justo para la mujer tamaulipeca’, dijo el candidato a diputado por el Distrito 3

NUEVO LAREDO, TAM.-La prioridad para el candidato a la diputación por el Distrito III, Félix «Moyo» García, es buscar más y mejores oportunidades para la mujer tamaulipeca.

El aspirante a reelegirse estuvo presente en un encuentro con mujeres, celebrado la tarde de este lunes, como parte del inicio de campaña de las y los candidatos del Partido Acción Nacional.

«Quiero decirles que hoy refrendo mi compromiso por seguir luchando por lo que es justo para nuestro estado, por lo que es justo para la mujer tamaulipeca, no vamos a permitir que las ocurrencias lleguen a Nuevo Laredo Tamaulipas, seguiremos creciendo, no vamos a dar un paso atrás hasta lograr y seguiremos trabajando todos unidos y con más fuerza», expresó.

En cuanto a sus propuestas, destacó que la mujer es su principal prioridad.

“Trabajamos muy fuerte en el Congreso del Estado, respaldando políticas públicas en el gobierno de Tamaulipas para defensa de niñas, de niños y de la mujer, para buscar erradicar toda forma de violencia contra ustedes», expresó.

Recordó que el trabajo de un diputado es legislar acciones de beneficio para las y los habitantes de Tamaulipas, a lo cual se ha dedicado durante su casi dos años de gestión.

«Ser diputado no nos hace más que otras personas, pero sí nos brinda la oportunidad de ayudar a la gente todos los días, generando acciones solidarias tal cual es la mística de nuestro partido, pero también generar herramientas para que la gente pueda salir adelante por sí sola», finalizó.