Entrevista

Mientras más nos pican, más bravos nos ponemos: Marko Cortés

Ciudad Victoria, Tam.- “Somos como los toros de lidia, mientras más nos pican, más bravos nos ponemos”, expresó Marko Cortés, presidente nacional del PAN, al señalar que el Gobierno federal de Morena tiene que aplicar el desafuero a autoridades emanadas de este partido por la tragedia de la Línea 12 del Metro.

“O todos coludos o todos rabones”, refirió en su visita a Ciudad Victoria al señalar que así como procede la Federación contra el gobernador de Tamaulipas, lo debe de hacer con Claudia Sheimbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, a quienes responsabilizó por la caída del metro la semana pasada.

“La corrupción, la incapacidad de Morena, también cuesta vidas, nosotros presentamos una denuncia contra Marcelo Ebrard y Claudia Sheimbaum y Mario Delgado por la tragedia del metro de la línea 12 en la Ciudad de México”, dijo.

Así pues, Marko Cortés, al respaldar al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, precisó que la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la República (FGR) dejará ver si el trato es igual para todos o si la justicia que pretende implementar Morena desde el Gobierno es selectiva.

En este sentido, aseguró que Acción Nacional nunca se achica y sus integrantes nunca se dejan, por lo que seguirán dando la batalla de frente y con todo, por lo que exhortó a hacer una defensa de Tamaulipas desde la urnas el próximo 6 de junio.

“Si queremos refrendar nuestros gobiernos, nuestros buenos gobiernos, tenemos que meternos con todo, a convencer a los ciudadanos, a llevar a votar a la gente, a decirles cuáles son las razones por las que no pueden permitir que los contagie el morenavirus”, dijo.