Columnas

Mientras otros se pelean Yahleel sigue trabajando

 

#DESDELAFRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Mientras otros se pelean Yahleel sigue trabajando

Quien anda muy activa en su trabajo como legisladora, es YAHLEEL ABDALA CARMONA, quien, a parte de su labor en el Congreso del Estado, ocupa su tiempo libre para seguir llevando apoyos a los ciudadanos neolaredenses que sufren por la Pandemia.

En esta ocasión, YAHLEEL fue al Hospital General, en donde entregó una, de dos entregas, de insumos para que los médicos y enfermeras, estén bien protegidos.

YAHLEEL ha estado inmersa en su trabajo como legisladora y aunque es la pre candidata a Presidenta Municipal del PAN por Nuevo Laredo, eso no la ha apartado de seguir presentando iniciativas y trabajar por los tamaulipecos, en especial los neolaredenses.

De martes a miércoles está en el Congreso, y cuando está en Nuevo Laredo, se lanza a las colonias para ver en dónde se necesita ayuda.

Mientras que en otros partidos la guerra interna se ha acrecentado entre los propios aspirantes, en el PAN, YAHLEEL sigue firme en su labor legislativa.

PRI Y CRISTABELL HACIENDO LA TALACHA

En el PRI Nuevo Laredo, la candidata a Presidenta Municipal, CRISTABELL ZAMORA, anda en las colonias visitando a la estructura que aún sigue firme.

Este martes, anduvo por la colonia Guerrero, donde junto a la Diputada Federal, LAURA VALDEZ y el candidato a Diputado Local, y presidente del partido, JESUS VALDEZ, platicaron con los simpatizantes priístas a quienes hicieron el llamado a seguir fortaleciendo al PRI.

Desde el regreso de CRISTABELL, muchos priístas que se habían alejado del partido han regresado, por eso la importancia que la candidata salga a buscar a esa estructura que aún sigue fiel al partido.

CRISTABELL fue clara al anunciar que se están respetando todas las medidas sanitarias, además que solo son visitas de cortesía para reunir a esa militancia que sigue fiel al partido, y que en ningún momento se viola la ley electoral para andar pidiendo el voto, ni promover los planes partidistas.

LETY HERNANDEZ, CANDIDATA DE MC A ALCALDIA DE NLD

Por MOVIMIENTO CIUDADANO de Nuevo Laredo, se anuncia que la candidata a Presidenta Municipal será LETICIA HERNANDEZ.

LETY es una joven abogada, que cuenta con una trayectoria sólida en su carrera profesional, además de ser catedrática universitaria.

La candidata del MC, también es activista de una asociación civil que promueve los derechos de las mujeres, además de ser una destacada artista local.

Con esta candidatura el MC de Nuevo Laredo les apuesta a los jóvenes.

DICEN LOS DEL RSP QUE GANARAN ALCALDIAS

El dirigente de REDES SOCIALES PROGRESISTAS (RSP) ENRIQUE MELENDEZ, que por cierto fue el líder del Partido Nueva Alianza, dice que están en condiciones de ganar, no solo diputaciones locales, si no federales y hasta alcaldías.

Sinceramente el Partido de ELBA ESTHER, nada tiene que hacer en los próximos comicios del 6 de junio y les sucederá lo mismo que con Nueva Alianza, van a desaparecer.

Dice MELENDEZ que no solo van por mantener el registro, si no que el pronóstico es sacar arriba del 10 por ciento de la votación.

Ya conocemos a los líderes de partido, principalmente los de la chiquillada, siempre en cada elección dicen que van a ganar, y al final se quedan chiflando en la loma.

A lo mejor MELENDEZ sí gana, porque es el líder, pero sus candidatos, esos solamente irán a hacer el ridículo.

Por cierto, el hijo ELBA ESTHER aceptó que hay algunos municipios que sí tienen candidatos, pero que en otros de plano nadie quiere apuntarse.

A MAKY NO LA QUIEREN EN MORENA

Después de tanto anunciar que la alcaldesa de Reynosa, MAKY ORTIZ, dejaría el PAN para ir de candidata por MORENA, al final resulta que los morenistas no la quieren y para prueba, es que le presentarán una denuncia por el presunto robo de 176 millones de pesos.

Fue la propia presidenta de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado, EDNA RIVERA, quien anunció en plena sesión, que denunciarán a la alcaldesa de Reynosa por supuestos actos de corrupción, después que la Auditoría Superior del Estado señalara un faltante de 176 millones de pesos, que no han sido comprobados del ejercicio del 2018.

Con esto, los morenistas le dicen a MAKY ORTIZ que no la quieren en MORENA, después de que sus seguidores han insistido en que la alcaldesa de Reynosa, va que vuela para candidata a gobernadora por el partido de LOPEZ OBRADOR.

Así o más claro la quiere MAKY… ¿Qué? ¿no?… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com