AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Miguel Gómez promete atención prioritaria a comunidades rurales olvidadas

Altamira, Tamaulipas, a 20 de abril del 2024.- El candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición «Fuerza y Corazón X Tamaulipas», conformada por el PAN y el PRI, Miguel Gómez, llevó a cabo exitosas reuniones con ciudadanos de las comunidades rurales ubicadas en las márgenes del Río Tamesí. Estas comunidades, han sido olvidadas por el gobierno actual y carecen de atención a sus necesidades prioritarias.

Durante la tarde de este sábado, Miguel Gómez se reunió con los habitantes de las comunidades de Camalote, Cruz Grande, Martina A. Martínez, Cues de Orteños, Torno Largo y Cues de Palmas Altas.

El candidato destacó la importancia de brindar apoyo a estas comunidades, señalando que han sido privadas de ayuda alimentaria y servicios médicos adecuados.

En una declaración a través de su plataforma digital en Facebook, Miguel Gómez expresó su compromiso de proporcionar apoyo mensual en alimentos, aumentar la presencia médica a tiempo completo con medicamentos disponibles y reinstaurar los delegados municipales de cada comunidad.

Además, se comprometió a reabrir el bachillerato local y enfocarse en el desarrollo deportivo y educativo de los jóvenes de la región.

Al concluir su recorrido por las comunidades, específicamente en Cues de Palmas Altas, Miguel Gómez reiteró su compromiso de cambiar la situación actual y brindar el apoyo necesario a las comunidades rurales.

“Prometo volver a entregar apoyos alimentarios, ayudar a grupos vulnerables como madres solteras y personas mayores, e impulsar el acceso a becas para jóvenes, así como el desarrollo del deporte local”, subrayó el candidato.

Miguel Gómez finalizó su intervención agradeciendo a las comunidades por su recibimiento y anunciando su próxima visita al Ejido Aquiles Serdán, demostrando así su disposición a seguir trabajando en favor de las necesidades de las comunidades rurales marginadas, exponiendo sus propuestas mirando a la cara a todos los ciudadanos.