Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Miguel Rodríguez Salazar intensifica programa «apoyando de corazón»

*El empresario hizo entrega decenas de paquetes de pollo a vecinos de la  Privada Bugambilias del  Fraccionamiento Girasoles.

Por: Gerardo Meza

Cd. Madero Tamps.– Intensificando su programa «Apoyando de Corazón», el empresario Miguel Rodríguez Salazar, recorrió el Fraccionamiento Girasoles en esta urbe petrolera, dónde hizo la entrega personal de decenas de paquetes alimentarios que llevan en su interior un pollo, que servirá de gran beneficio para la dieta de los maderenses.

En esta ocasión los beneficiarios son los habitantes de la Privada Bugambilias del Fraccionamiento Girasoles de Ciudad Madero, a quienes les fue irrigado un  pollo a cada una de las familias de este sector, de la misma manera los vecinos agradecieron el gesto humano y solidario del empresario Miguel Rodríguez Salazar quien continúa apoyando a los sectores más vulnerables.

La compañía Di Pollo del empresario Miguel Rodríguez Salazar, sigue brindando ayuda a personas que viven «al día», a fin de aminorar sus afectaciones ante la contingencia del coronvirus, situación que a agravado la crisis económica, pero sin embargo el empresario maderense, no ha bajado la guardia y sin escatimar recursos continúa apoyando a las familias maderenses.

Miguel Rodríguez, precisó que son muchas las necesidades que aquejan a los maderenses  por ello mientras siga la pandemia seguirán acercando esta ayuda de entrega de pollo, pan y comidas elaboradas, además de brindar medicamentos y consultas gratuitas, a fin de aminorar la carga de los diversos problemas que está dejando está situación de salud.

«Nosotros tratamos de acercar estos alimentos para apoyar aunque sea un poco de lo mucho que necesitan estas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad derivado a que muchas familias  se quedaron sin sustento económico y realmente si están batallando para tener un bocado cada día, se debe de apoyar en estos tiempos difíciles y no solo en tiempos electoreros para conseguir el voto como lo hacen muchos políticos»,  enfatizó el señor de los pollos, Miguel Rodríguez Salazar.