Entrevista

Miles de Familias Tampiqueñas Disfrutan las Posadas Navideñas

Miles de familias tampiqueñas han disfrutado durante el mes de diciembre las tradicionales posadas navideñas organizadas por el Gobierno municipal en los distintos sectores de la ciudad, a fin de generar entornos de armonía y convivencia social.

El Presidente municipal Chucho Nader destacó que como ya es una costumbre en su administración, cada año se realizan estas fiestas en las colonias de mayor densidad demográfica, donde además de disfrutar la tradición navideña, se obsequian regalos, piñatas y muchas sorpresas entre la concurrencia.

Mencionó que sectores como la Borreguera, Infonavit, Echeverría, Nuevo Aeropuerto, Enrique Cárdenas y López Portillo, entre otros, recibieron la navidad a través de estas posadas.

«Estamos llevando a las colonias toda la fiesta de la navidad, para que las familias y principalmente la niñez, disfrute de esta celebración decembrina cerca de sus casas y se lleven además un regalo, un juguete o una bicicleta; pero sobre todo para que pasen un momento de armonía y sana convivencia», explicó.

Chucho Nader indicó, por otra parte, que la afluencia al recinto ferial se ha ido incrementando conforme avanzan los días y recordó que ahí, la ciudadanía tiene la oportunidad de presenciar una serie de atractivos, como el monumental pino navideño, la villa navideña; el espectáculo de Tierra de Dinosaurios instalado en el centro de convenciones Expo Tampico; así como los juegos mecánicos, entre otros.

El Jefe de la comuna exhortó a la población tampiqueña y surtamaulipeca a extremar sus cuidados ante las bajas temperaturas y el ligero repunte de casos Covid registrado en las últimas semanas, a fin de que disfruten una navidad feliz y segura.