TampicoZona Conurbada

Militante de PAN quiere regiduría o diputación

* Es activista social y brinda apoyo ciudadano

María de Jesús Cortez

Bajo los ideales de que no sólo los de clase alta pueden, sino que también la gente del pueblo, luchadores sociales aspiran a lograr algún cargo desde donde brindar apoyo, el activista social Bruno López externó que él puede ser próximo regidor o diputado local.

Mediante el programa «Bruno en Tu Colonia» este trabajador de la comuna porteña lleva beneficios a las familias vulnerables como despensa, ropa y cobijo, así como en esta temporada navideña en la que ya está listo para llevar diez cenas a personas de escasos recursos.

Con tres años de militancia panista, Bruno López dijo que también aspira a ser el próximo regidor o diputado local.

«Soy un militante panista que trabaja y apoya a la ciudadanía de Tampico, a las familias de bajos recursos, a los que menos tienen y todo lo hago de mi sueldo y gracias al apoyo que me brinda Pepe Schekaibán, secretario de Servicios Públicos y al alcalde Chucho Nader porque me dieron la oportunidad de trabajar en este gobierno municipal», resaltó.

Bruno López acudirá este 24 de diciembre a llevar las cenas navideñas a familias de las colonias Moscú, Borreguera, José López Portillo, además irá a la colonia Las Flores y Chipus de Ciudad Madero a donde dice que mucha gente le ha pedido apoyo.

De la misma manera la próxima semana entregará ayuda a la familia Estrada Castillo que perdió todas sus pertenencias en un incendio.

«Mi compromiso es servir a la ciudadanía», finalizó.