POLÍTICA

Morena da la candidatura al «JR» para el Senado de la República

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas 21 de diciembre. -La Comisión Nacional de Elecciones de Morena decidió que José Ramón Gómez Leal será el candidato al Senado en las elecciones extraordinarias del próximo 19 de febrero.

La fórmula del “JR” la completa Indira Paola López Carreto como suplente: ambos se registrarán el 27 de diciembre e iniciarán campanas el 28 de diciembre.

Yuriria Iturbe Vázquez, presidenta Estatal de Morena en Tamaulipas, dio a conocer que

Informó que tal y como lo estableció en la convocatoria, ambos cumplieron con los requisitos como el gozar del ejercicio pleno de sus derechos, tener 25 años cumplidos y, entre otros, ser originarios del estado de Tamaulipas o vecino con residencia efectiva de más de seis meses anteriores a la fecha de la elección.

La presidenta de Morena Tamaulipas dijo que la fórmula, “es una fórmula ganadora y tendrá todo el apoyo de las bases del partido”.

Iturbe Vázquez reiteró que se le dará seguimiento al proceso en cada momento y exigió a la autoridad electoral cumplir con los principios básicos de la materia, sobre todo la imparcialidad, objetividad y transparencia, por mencionar algunos.

“Los morenistas del Estado estamos preparados y listos para ir por esa senaduría que nos pertenece, en honor a nuestro amigo y gran representante, el Doctor Faustino López Vargas”.