EntrevistaTamaulipas

Morena mantiene unidad en Tamaulipas, dice Ernesto Palacios

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 11 de marzo. -El delegado nacional de Morena, Ernesto Palacios Cordero, insistió en señalar que su partido se mantiene unido, a pesar de la salida de varias diputadas provocaron que se perdiera la mayoría en el Congreso de Tamaulipas.

El político de izquierda descartó que los recientes eventos en el Congreso del Estado vayan a tener repercusiones en las preferencias electorales

Además, insistió en que en estos momentos las encuestas siguen favoreciendo a Morena “todas las mediciones públicas dan una clara ventaja a nuestro candidato a la gubernatura de Tamaulipas”.

Sin embargo, Palacios Cordero dijo que Morena no se confía ante el proceso electoral para renovar la gubernatura “yo les hablo de lo que tenemos hoy como fotografía porque estamos arriba y estamos muy bien”.

Añadió “nosotros no vemos otro escenario, nosotros vemos lo que tenemos hoy enfrente, el escenario que nos deja arriba en las elecciones”.

El delegado nacional de Morena en Tamaulipas también declaró que “tenemos el reto de hacer los preparativos para cuidar que haya un proceso libre democrático y tenemos el reto de hacer lo que tengamos que hacer para que la autoridad sea imparcial”.

Palacios Cordero dijo que además el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador sigue fuerte “El liderazgo de nuestro presidente es nacional y es regional, está cohesionado y está muy firme, por esta razón nuestra fortaleza de ninguna manera se ve alterada por los hechos recientes en el Congreso del Estado”.