Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

MORENA se fortalece con miras al Congreso de Tamaulipas: Erasmo González Robledo

*El delegado especial de este instituto político sostuvo una reunión con legisladores federales en Madero

Por: Mario Rivera

Cd. Madero Tamps.- Con el propósito de fortalecer la unidad dentro del Movimiento de Regeneración Nacional en Ciudad Madero, el Delegado Estatal de Morena, Marcos Cruz Martínez, sostuvo una reunión con destacados integrantes de este organismo político, asegurando que el objetivo es el triunfo del congreso del estado, el próximo 2 de Junio.

Contando con la presencia de la señora Úrsula Mújica Obrador, líder moral en el estado de Morena, el Diputado Federal Erasmo González Robledo y más destacados miembros de esta organización política, destacó la importancia, que se continúe fortaleciendo hacia el interior del partido a todos sus integrantes, y con la suma de más simpatizantes, seguir contribuyendo en el trabajo que lleva, a la cuarta transformación.

Dijo que las diferencias que se han expuesto en los últimos días hacia el interior del partido, son producto de la democracia y libertad de sus militantes por externar sus inquietudes; citando que en otros partidos ha predominado el «dedazo», la imposición de sus candidatos por sus actuales líderes políticos.

En su intervención el Diputado Federal, Erasmo González Robledo, dijo que con el ejemplo de trabajo, honradez y sencillez, del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los tamaulipecos están decididos a continuar en esta Cuarta Transformación, que se verá reflejada en las urnas, en el proceso electoral que se avecina.

«Estoy convencido qué impulsando la unidad de Morena, fortalecemos el camino hacia el triunfo en el Congreso del Estado, tenemos un valioso elemento importante a nuestro favor: la confianza del pueblo, en la Transformación de México y de Tamaulipas», concluyó.