TampicoZona Conurbada

Morena se prepara para la elección del 2024: Bejarano Martínez

René Bejarano, Presidente de la Asociación Política de Morena, señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional se prepara rumbo a la elección presidencial del 2024, ya sea hombre o mujer: Marcelo Ebrard o Claudia Sheinbaum, se va a respaldar como parte de la unidad y organización que se tiene en el partido político.

«Ya la gente va opinar lo que resulte, lo vamos apoyar, el resultado de la encuesta ya sea hombre o mujer nosotros lo vamos a poyar vamos a trabajar unidos y organizados si queda Marcelo o Claudia vamos apoyar con mucho compromiso, vamos esperar a lo que la gente diga, somos un factor de unidad», expresó Bejarano.

Indicó que el método de encuesta anunciado por el Presidente de México, para la elección de candidato, deberá ser respetado y respaldado como unidad y organización que existe en Morena.

Mencionó que la vida política del país ha cambiado, en la mayoría de las entidades gobierna Morena y en Tamaulipas seguramente la transformación se estará registrando a favor de los tamaulipecos con el Doctor Américo Villarreal.

Mientras que, para elegir al próximo Senador de Tamaulipas, señaló que se debe esperar a que el Instituto Nacional Electoral emita la convocatoria y de esta forma iniciar con un proceso de elección interna, pero hay tiempo, reparó. Lamentó el fallecimiento de Jorge Valdés y Faustino López, hombres destacados en la gestión social y lucha política.