Tamaulipas

Morenistas de Tamaulipas reprueban ataques de Mario Delgado al INE

Ciudad Victoria, 28 de abril. – El coordinador de los diputados locales de MORENA en Tamaulipas, Ulises Martínez Trejo,  dijo que Mario Delgado decepciona al insistir en su apoyo a Félix Salgado Macedonio.

El legislador cuestionó que el líder nacional de MORENA ataque a los organismos electorales que quitaron la candidatura al político de Guerrero.

En entrevista dijo que además, en Tamaulipas se dará la renuncia de distintos grupos que están inconformes con la gestión de Delgado.

Martínez Trejo, señaló que su partido no debe descalificar a las instituciones electorales, “Entramos a MORENA para combatir la corrupción del PRI, pero el partido le abrió la puerta a los priistas  y eso causa inconformidad».

El diputado señaló que a pesar del descontento «hay muchos agachones dentro de mi partido pero yo sí digo las cosas».

Aseguró que muchos morenistas dieron su respaldo a Mario Delgado para que llegara a la dirigencia nacional «pero ahora yo me arrepiento de haber votado por él».

También dijo “las acciones que Mario Delgado hizo en Tamaulipas  junto con Erasmo González atentan contra  la democracia, y ellos no ven eso, y soy de MORENA, lo digo y se lo puedo decir en su cara a ellos”.