EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Mujer de Tampico identifica a sujeto de acoso; es el mismo que intento robar a una niña en Altamira

*Se decía del hombre, que era el responsable del intento de robo de una niña en la colonia Tampico-Altamira

Por Diana Alvarado

Una mujer que dijo llamarse «Carmen», se presentó ante la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas del municipio de Tampico a interponer una denuncia por acoso contra un masculino aparentemente de edad avanzada; luego de que saliera su fotografía en redes sociales por estar detenido y que fue señalado por intentar robar a una menor en la colonia Tampico-Altamira.

Comenta la afectada, que, en su caso, el hombre el pasado domingo, la acoso al seguirla por Avenida Universidad, en varios negocios estuvo esperándola bajo de su vehículo color gris cuando ella se percató de que la seguía en su vehículo, avanzaba y se estacionaba en varios negocios.

Ella, pidió apoyo en otro establecimiento de donde salieron los empleados a alejarlo. Este martes, Carmen vio en redes sociales la publicación de un sujeto con las mismas características, de edad avanzada y barba canosa.

Se decía del hombre, que era el responsable del intento de robo de una niña en la colonia Tampico-Altamira de esta ciudad industrial y que existe como evidencia un video tomado desde una casa sobre la calle de los hechos.

«Una persona iba caminando por Avenida Universidad, un hombre me estaba siguiendo, por la carretera, ya en el estacionamiento de Carls Junior, estaba de pie afuera de su carro, me correteo, corrí más rápido y seguí mi camino, ese mismo señor se había estacionado en Pollo Loco, estaba abajo de su carro y se dio cuenta, me volvió a corretear, me metí a María Chela, buscaron al señor y al carro, no estaba por ahí, seguí mi camino y ese señor había hecho lo mismo, me estaba acosando, un señor carro gris, barba canosa, las características son parecidas a la persona que intento robar a Una menor».

Acudió a interponer una denuncia contra el hombre y pide que se haga justicia, además que, si otras mujeres lo reconocen por los mismos hechos, acudan a denunciarlo.