Tamaulipas

MÚLTIPLES BENEFICIOS DEJA EL ALCALDE CARLOS ULIVARRI LOPEZ, EN NUEVO PROGRESO.

*.-Casi 280 habitantes son beneficiados. *.-Mejor calidad de vida para ellos. *.-“Faltaba tenerle cariño a nuestra gente”: Presidente Municipal. *.-“Estamos haciendo bien las cosas”, dice.

Por: JUVENTINO LOO

Nuevo Progreso, Tam.-Al afirmar que: “Faltaba tenerle cariño a nuestra gente” y sostener también que: “Faltaba tenerle corazón y tener las ganas y voluntad de poder trabajar por nuestra gente”, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, dejó múltiples beneficios en esta población para beneficiar a por lo menos 280 habitantes.

En un recorrido que realizó este viernes 13 de junio de 2019 y que inició a las 6 de la tarde para concluir dos horas después en esta localidad, el jefe de la comuna riobravense dio el banderazo para la construcción de 14 cuartos dormitorios, 28 pisos firmes e igual cantidad de techos, con una in versión de 2 millones 300 mil pesos, beneficiando con estos programas a 66 familias.

Al término de su recorrido, en entrevista, el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, muy emocionado por saber que le está cumpliendo a la ciudadanía, mencionó: ”Son muchas la familias beneficiadas y nos falta mucho por avanzar y ya estamos empezando a hacer bien las cosas y eso a mí me da gusto y llena de orgullo”.

Las familias neoprogresenses que ahora tendrán una mejor calidad de vida, previamente le habían agradecido al Presidente Municipal los beneficios recibidos.

Las obras de cuartos habitación se llevaron a cabo en la calle Mante No.107 entre Sonora y Tamaulipas.

Los techos firmes fueron en la calle Monclova No. 512 entre la Durango y Sinaloa.

Y la obra de los pisos firmes, se efectuó en la calle Piedras Negras No. 400, entre la Baja California y Revolución de la colonia “Aracely Martínez”