Nada, nada pescadito nada
David Ed Castellanos Terán
@dect1608
Nada, nada pescadito nada
No, definitivamente no le salen las cuentas a la oposición de Andrés Manuel López Obrador. A una semana de que la sociedad civil se tope con la maquinaria priísta este fin de semana volvieron a fracasar en la movilización.
Las expresiones en contra de los libros de texto gratuito fueron una caricatura de periódico universitario, sí, para ese típo de manifestaciones mejor se hubieran quedado en sus casas atendiendo a los nietos, nueras y yernos en lugar de andar dando vergüenzas con movilizaciones que desaniman.
El próximo domingo 3 de septiembre van a tener que salir a votar a favor de Xóchitl o de Beatriz; en el priísmo hay ánimo de sacar adelante la postulación de Paredes Rangel como la candidata de cara a la sucesión presidencial del 2024, y después de lo que se vio este fin de semana, seguro están más que emocionados, porque así no se ve por dónde Xóchitl saque la interna. Ya el próximo lunes lo parlamos.
En la intimidad… Ya se dio la octava edición de la jornada «Erasmo en tu Colonia», y según sus aplaudidores esto es sinónimo y reflejo del compromiso continuo con el Bienestar de la Comunidad por parte del diputado federal.
En esta ocasión, fue en la colonia Revolución Verde, claro, un asentamiento en Ciudad Madero, desde donde el político quiere despachar nuevamente, pero ahora en la oficina de la calle Álvaro Obregón.
Por ciento la prima de una amiga que andaba en la jornada «Erasmo en tu colonia», llegó diciendo a la hora del cafecito que esa actividad se ha consolidado como una iniciativa que fortalece la economía de las familias locales al ofrecer una variada gama de productos de la canasta básica y útiles escolares a precios accesibles.
Pero eso no lo es todo, la chismosa de la muchacha, dijo que la comunidad pudo beneficiarse de diversos servicios gratuitos, en una muestra palpable del compromiso del diputado Erasmo González con el bienestar de la ciudadanía.
Habrá que ir a una de esas jornadas para comprobarlo.