Columnas

NAVIDAD 2020 ENCUENTRO DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES

Dialogando

NAVIDAD 2020 ENCUENTRO DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES

Por Roberto Olvera Pérez

En los tiempos que vivimos hoy en día, parece ser imposible el contacto humano, pues este se confunde con el contagio y la enfermedad; sin embargo la experiencia de educar profesionalmente a cientos de tamaulipecos y de tener contacto con las distintas generaciones en los últimos treinta y dos años en todas las regiones del Estado, podemos afirmar ahora que el pensamiento y la intuición de los nuevos tamaulipecos es más hacia lo universal, hacia el talento aplicado, hacia la esperanza, hacia la apertura del espíritu y hacia a la generosidad; ya no nos tropezamos con el miedo, creo que caminamos más firmemente rumbo a la libertad, buscamos la vida, huimos del silencio y la soledad para encontrar la paz, la luz, la vida y el amor.

No nos negamos a crecer, queremos compartir lo que sabemos, lo que entendemos y lo que somos; el futuro solo puede ser de las y los que buscan, de las y los que aspiran, de las y los que luchan; por eso en esta navidad les deseo a todos y a sus familias que consigan y atrapen lo que anhelan, que se toquen y encuentren sus más preciados anhelos que correspondan al cariño de quienes los quieren y los aceptan, que sean muy felices en sus hogares y en sus ámbitos de trabajo y que refuercen finalmente sus ideas y conceptos de bienestar, de felicidad y de prosperidad.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2021; así escuchamos y captamos lo que transmite en diferentes medios de comunicación el mensaje que da en esta temporada decembrina el Rector, Dr. Francisco Chavira Martínez, de la ya reconocida  Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT).

Este 24 de diciembre deseo a ustedes como siempre que pasen una feliz noche buena y que la navidad les llene de alegría y felicidad. Reciban un fuerte abrazo por estas fiestas deseándoles todo lo mejor, con los deseos de dicha, de éxito y prosperidad.

Por esta ocasión no hay notas cortas, se las debo en la otra.

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.