Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Negociará Madero con TECMED, pago por depósito final de la basura.

Cd. Madero, Tamaulipas.– El ayuntamiento de Madero tendrá un acercamiento con los representantes de Tecmed para negociar lo que será el pago por la disposición final de los desechos sólidos.

El tesorero municipal, Carlo Alberto González Portes, dijo que sostuvieron pláticas el Ayuntamiento de Altamira, para llevar a cabo un convenio que pudiera celebrarse entre ambos municipios para el tema de la basura.

Expuso que lo que está ocurriendo en la parte legal con la empresa Tecmed, es algo que deben resolver, por lo que Madero esperará los tiempos y, ya deberíamos estar teniendo un acercamiento nuevamente con la empresa Tecmed.

«Vamos a llevar las pláticas y los acercamientos necesarios que una vez por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, pues tengamos una relación cordial con quien maneja los desechos sólidos».

Aseguró que están en las pláticas necesarias, por lo que será hasta que se tenga un nuevo acercamiento con la empresa Tecmed, cuando se emita una postura, pues tienen conocimiento que es quien ya tomó de nueva cuenta el manejo del relleno sanitario.