Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Negocios comenzando a cerrar puertas de manera definitiva.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El sector comercial, principalmente de la zona centro de Madero, inició el cierre de sus negocios al no lograr tener solvencia para los gastos esenciales.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, quien señaló que son más de 20 los negocios de la zona centro de Madero que han bajado sus cortinas, sin tener una fecha para una posible reanudación de su servicio.

Indicó que la razón es el aislamiento social en el que se encuentra la población, lo que originó una baja en las ventas.

Indicó que los giros de negocios que fueron calificados como no esenciales han sido olvidados por la población y se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas,  pero incluso algunos de los que sí cuentan con el permiso para continuar laborando han optado por cerrar, debido a que solo tienen perdidas por la falta de clientes.

Gómez Narváez, añadió que esperan que la contingencia pase lo más rápido posible para que los comercios puedan retomar sus actividades y que se cumpla con los apoyos que anunció la federación, para este sector que se ha visto golpeado por el Covid-19.