EspecialesPOLÍTICATitulares

“Ni dedazo, ni simulación, designación de Américo”: Responde Delgado a Maki

*“El @Partido Morena fue generoso con Maki y ningún partido hace eso. No se trataba de un concurso de popularidad, en Morena se buscaba a alguien #honesto”. Así lo aseguró en Reynosa, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, al hablar de la impugnación que interpuso Maki Ortiz Domínguez, al proceso de Morena para la selección de su candidato al Gobierno del Estado.

Reynosa, Tamaulipas. – El líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado, aseguro que su partido fue muy generoso con Maki Ortiz, a quien le dejo muy claro que la nominación de candidato al gobierno de Tamaulipas, no se trataba de un concurso de popularidad, y concreto que la designación del ahora senador con licencia “no fue ni dedazo, ni simulación”.

Mario Delgado en conferencia de prensa en este fronterizo municipio celebró que las encuestas que dieron la candidatura al senador con licencia Américo Villareal para encabezar el proyecto de la Cuarta Transformación en Tamaulipas.

“Américo es un hombre honesto, que decidió hace tiempo sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador de luchar por tener un mejor país; es un hombre que entiende muy bien que no se trata de un proyecto personal, que estamos viviendo un proceso histórico de Transformación, que todos los que somos parte de Morena no luchamos por cargos, sino por regenerar la vida pública de nuestro país”, afirmó.

Y explico que: “Al PRI, al PAN y al PRD, los une la nostalgia de la corrupción”

Mario Delgado sostuvo que la alianza opositora conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está basada en su anhelo por regresar la corrupción, los privilegios y los despilfarros a los que estuvieron acostumbrados por mucho tiempo.