Tamaulipas

NI UN PASO ATRÁS, ANTE LA PERSECUCION QUE SOMOS OBJETO, SIGAMOS FIRMES: MANUEL MUÑOZ.

*Andan desesperados porque saben que están perdidos: Américo.

*Más de 10 mil Verdes de Corazón se comprometen a vigilar el triunfo.

Ciudad Victoria, Tam., domingo 22 de mayo 2022.- Más de 10 mil Verdes de Corazón de Tamaulipas se declaran listos para la defensa del triunfo de Américo Villarreal este 5 de junio, ante la presencia de la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo.

En un encuentro con el candidato de MORENA, VERDE TAMAULIPAS y PARTIDO DEL TRABAJO, donde se congregaron más de 1 mil 500 victorenses de la sociedad civil, convocados por el Partido Verde Tamaulipas, el candidato pidió redoblar esfuerzos y vigilar el triunfo.

«Andan desesperados porque saben que están perdidos, por eso la persecución y los ataques que se dan por parte del Gobierno del Estado», dijo Américo Villarreal Anaya.

«Amigo Américo, me da gusto que hoy estés constatando el trabajo que está haciendo tu partido, el Verde Tamaulipas, del lado correcto de la historia», dijo Muñoz Cano.

La dirigente nacional del Verde, Karen Castrejón reconoció el trabajo del dirigente estatal Manuel Muñoz Cano y del Delgado nacional Karl Heinz Becker Hernández, a quienes reiteró todo el respaldo a nivel nacional y ofreció la estructura del Verde al candidato para lograr el triunfo.

«Saludo a Carmen Lilia, Carlos (Cantúrosas), a Américo Villarreal Santiago, a Hugo (Reséndez), que como un servidor, estamos siendo perseguidos por el gobierno del estado», dijo Muñoz Cano.

«Ni un paso atrás; desde aquí les decimos que vamos a dar todo nuestro esfuerzo, nuestra entrega; sigamos firmes para que nada ni nadie nos arrebate el triunfo del pueblo de Tamaulipas».

Villarreal Anaya destacó el gran trabajo de promoción que los Verdes realizan en esta campaña, en la que las tendencias le favorecen en más de 25 puntos por encima del candidato del PRIAN.

«Queremos pedirte un gran favor, que cuando seas gobernador te conviertas en el principal promotor del rescate de nuestra querida Victoria, porque estoy seguro que quienes estamos aquí presentes daremos todo nuestro esfuerzo por recuperar nuestra querida capital», dijo el dirigente del Verde.

«Vamos a vivir sin miedo y sin temor, ustedes son el último eslabón para que este 5 de junio llegue la esperanza y bienestar social», remarcó Américo ante miles de representantes de todas las estructuras a quienes llamó a cuidar el voto y a defenderlo, para que no lo roben.

«Para nosotros ha sido un honor caminar a tu lado, porque nos ha permitido constatar que eres una persona honesta, capaz, entregado, con experiencia, pero sobre todo con un profundo amor por Tamaulipas», puntualizó Muñoz Cano.