EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

No aflojaremos el paso hasta el final de la administración: Chucho Nader

*El alcalde porteño pone el mismo empeño en las colonias más alejadas que el que da a la zona centro

María de Jesús Cortez

Al asegurar que no van a aflojar el paso en su administración con las acciones de mejoramiento en las diferentes colonias de la ciudad, el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah resaltó que su gobierno le está poniendo especial atención a las colonias más alejadas como la Luis Donaldo Colosio que durante varias administraciones estuvo en el olvido.

Al llevar la jornada sabatina «Diciendo y Haciendo», a este sector, el presidente municipal dijo que esta es una de las colonias más necesitadas por ello ya van varias veces que acude con diferentes acciones de beneficio social.

«Con apoyo de 250 elementos que integran 25 cuadrillas de trabajadores del área de Servicios Públicos traemos limpiamos banquetas, guarniciones, solares baldíos, chapoleamos terrenos baldíos para que Tampico siga brillando», aseveró.

De la misma manera, el alcalde dijo que van a instalar y a reponer 35 luminarias pues la falta de iluminación también puede ser un motivo de inseguridad «pero en menos de 24 horas las vamos a reponer para que esta colonia quede en mucho mejores condiciones y evitar actos delictivos».

Chucho Nader hizo ver que antes, ninguna autoridad le ponía atención a esta colonia que está pasando el libramiento y los vecinos se sentían olvidados por las anteriores autoridades «nosotros ya llevamos varias jornadas en esta colonia y creo que están muy contentos los vecinos porque aparte de todo traemos apoyo en este momento difícil».

Además, el alcalde dijo que escuchan las necesidades de los pobladores pues él trata de estar cercano a la gente pues dice que sólo así se entera del sentir de la ciudadanía.

Recalcó que van a seguir con el mismo ritmo de trabajo de cuando iniciaron la administración «y eso lo hemos transmitido al personal, que se pongan las pilas y Tampico siempre esté en las mejores condiciones».

Dentro de las jornadas «Diciendo y Haciendo», Chucho Nader está entregando, casa por casa, una despensa a cada vecino para apoyarlos y que puedan estar tranquilos en esta situación en que dijo, disminuye el ingreso por la falta de empleo y puedan subsistir.