Tamaulipas

No Allan en donde tirar la basura en el Fraccionamiento Azteca

*Familias del Fraccionamiento Azteca lanzan SOS a Servicios Primarios para que erradiquen basurero

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Familias del módulo habitacional Azteca, lanzan un SOS al personal del departamento de Servicios Primarios a fin de que actúen y erradiquen el acumulamiento de basura que se ha acumulado al paso del tiempo debido a que por este sector no pasa el camión recolector.

Vecinos del citado fraccionamiento que habitan en la calle Asteroides, es decir a la salida rumbo a la autopista, señalan que ya han transcurrido varias semanas que no han observado que el camión recolector de basura recorra el sector.

Refiriendo a la vez, “algunas ocasiones nosotros mismos hemos optado por recurrir a la quema de la basura que se ha venido acumulando, debido a que en los tambos de los domicilios ya no es posible depositarla por el volumen que a diario se genera en los hogares”.

Así mismo, señalan los propios vecinos que habitan en viviendas aledañas al sitio donde al paso de los días crece el volumen de la basura, debido a que los tambos están prácticamente llenos, han optado por incurrir en fomentar el crecimiento del basurero.

Lo anterior, cabe señalar, argumentando en que ya en varias ocasiones han acudido al Palacio Municipal y reportar la situación y sin embargo hasta el momento no los han atendido, por lo que esperan que a la menor brevedad posible, el Director del Departamento de Servicios Primarios, intervenga y de instrucciones al personal bajo su responsabilidad para que erradiquen el basurero que se ha venido formando desde hace varias semanas.