TampicoZona Conurbada

No Debe AVA caer en Juego de los Perseguidos Políticos; en Nada Abona a Tamaulipas: PAN

*No puede ni debe adoptar la política de polarización que se traza desde el gobierno de la república

Francisco Herrera

El gobierno del estado no debe caer en persecuciones políticas que en nada abonan a la entidad, pues sólo generan más división y polariza, cómo todos los días lo hace el gobierno de la república.

Al respecto el diputado local del PAN, Ángel Covarrubias Villaverde, señaló que como en cada final e inicio de sexenio, siempre existen perseguidos políticos y hasta presos, por señalar los yerros del partido opositor, sin embargo, este tipo de acciones no deben ser llevadas a cabo por el actual mandatario de la transformación.

Explicó que mucho menos debe adoptar la política del señalamiento y persecución, que se implementa desde el gobierno federal, pues existen cosas más importantes que abordar y poner atención para beneficio de los tamaulipecos.

Covarrubias, dijo desconocer dónde se encuentra actualmente el ex mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de quien dijo, sigue siendo un perseguido político.

«No es de ahora, sino desde hace dos años con el tema del desafuero y las supuestas investigaciones de la FGR, Cabeza de Vaca siempre ha sido un perseguido y lo sigue siendo», explicó

Covarrubias, remarcó que en estos momentos sigue habiendo pendientes que solucionar en la entidad, en los rubros de salud, educación y seguridad, por mencionar algunos.

Remarcó, que existe la posibilidad de que en las próximas semanas se pueda empezar a manejar nombres de ex funcionarios del gabinete anterior, y colaboradores que fueron cercanos a Cabeza de Vaca, pues el ruido mediático es lo que más le ha resultado a Morena y sus aliados.