TampicoZona Conurbada

No Descarta PAN que Pueda Llegar Gente de Otras Partes del País para Desestabilizar Elección en Zona Sur

 

*La intromisión de gente foránea para operar en favor de Morena podría darse y ante ello el partido político albiazul estará al pendiente.

Francisco Herrera

Ante la posibilidad de que personas de otros estados y regiones del país lleguen a Tamaulipas y la zona sur para operar políticamente a favor de Morena, el comité directivo municipal del PAN en Tampico, afirmó que no se descarta la tesis, sin embargo, para el día de la elección tendrán a 1500 personas, de la coalición PAN, PRI y PRD, cuidando las casillas que habrán de instalarse en el 8 distrito.

Al respecto, el Presidente del CDM del PAN, Pedro Romero Sánchez, explicó que la militancia y simpatizantes estarán al pendiente de cualquier situación anómala que pudiera presentarse el 5 de junio, pues los «tamaulipecos sabemos y nos conocemos bien, y podemos distinguir quien pudiera venir de otros lugares del país a pretender entrometerse en esta elección».

Dijo que, al ser unos comicios netamente locales, será inaceptable que gentes de otras latitudes de Morena y sus partidos aliados, lleguen a la región y busquen desestabilizar la paz social que en estos momentos se vive.

«Los tamaulipecos somos quienes vamos a decidir en esta elección, no gente de afuera o extraña», explicó

Romero, dejó en claro que, salvo los turistas, toda aquella persona que llegue a la región para operar políticamente de manera negativa debe ser denunciada por la sociedad.

«Aquí nos conocemos muy bien y no vamos a permitir que extraños lleguen a realizar anomalías electorales. Que se vayan a otros estados», comentó

Remarcó que para el cuidado de las casillas en el 8 distrito ya alistan un promedio de 1500 personas que estarán asignadas en los más de 500 centros de votación que estarán diseminados en Tampico y parte de Ciudad Madero.

«Estamos preparándonos para defender a nuestra entidad y la región, queremos elecciones en completa tranquilidad y sin ninguna situación que lamentar», acotó