TampicoZona Conurbada

No habrá Vacaciones para Polis del Sur por Vacaciones

*Habrá reforzamiento y presencia en las colonias y sitios recreativos

Francisco Herrera

En las últimas semanas la incidencia delictiva en la zona sur ha bajado un 80%, principalmente en robo a comercio, reveló la coordinadora de la guardia estatal, Irma Martínez Ramírez.

Destacó que sus elementos hacen todo lo que está a su alcance para que prevalezca la paz social, pues desde hace seis meses, dijo, ya no hay carteristas que llegan de otras partes del país para delinquir en la región.

«Desde hace más de una semana que no hay robos, al mes se están dando de tres a cinco, muy pocos», declaró

Manifestó que existe la promesa de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado en mandar más elementos a la región sur, sin embargo, mientras eso sucede, reiteró, se trabaja con lo que se tiene.

Martínez, expresó que en estas vacaciones la seguridad pública se extenderá a los sitios recreativos y se reforzarán los rondines en las colonias de los tres municipios.

«Queremos que haya diversión, no hay nada fuera de lo normal, los delitos como el robo han bajado considerablemente hasta un 80%», recalcó

La coordinadora de la guardia estatal dejó en claro que todos los elementos destacamentados no tendrán vacaciones, pues el objetivo principal es que haya más vigilancia y recorridos disuasivos.