EspecialesTamaulipas

No seré candidato de rebote»: Luis Miguel Iglesias

*Anuncia su total compromiso con el proyecto de Claudia Sheinbaum en la región noreste de Tamaulipas.

Por Baruch Loya.

Reynosa, Tamaulipas. – Luis Miguel Iglesias asegura que no será candidato de rebote en estas elecciones, reafirmando que hoy su compromiso es sacar adelante el proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Morena-PVEM-PT, a la presidencia de México.

El coordinador Regional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la zona norte de Tamaulipas, indicó, que su decisión de postularse es por convicción, y no como una opción de último momento.

«Quiero dejar claro que mi participación en esta contienda electoral responde a un profundo compromiso con los valores democráticos y el servicio público. No estoy aquí por oportunismo, sino por la convicción de trabajar por el bienestar de la ciudadanía», afirmó Iglesias.

Con esto, el joven político demuestra su determinación de ser un candidato genuino, dispuesto a representar a sus electores con integridad y dedicación.

Y es que, con su postura, refleja un firme rechazo a la política de arribismo y pragmatismo, apostando por una visión más auténtica y comprometida con los intereses de la sociedad.

Reiteró, su dedicación al 100% al proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en la región noreste de Tamaulipas, con el objetivo de apoyarla en su carrera hacia la presidencia de México.

Iglesias, en su carrera política, ha destacado por su compromiso con la transparencia y la honestidad, y lo principal, su trabajo le ha permitido ganarse el cariño y la confianza de las familias de Reynosa.