Cd. MaderoPOLÍTICATitularesZona Conurbada

«No solaparemos a nadie»: Adrián Oseguera.

*El alcalde señaló que no se tendrá consideraciones con ningún funcionario municipal que cometa alguna infracción o irregularidad

Por OMAR Lara MARTÍNEZ

Cd. Madero, Tamaulipas.– El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que no se tendrá consideraciones con ningún funcionario municipal que cometa alguna infracción o irregularidad.

Al hacer referencia al accidente vial que se registró el pasado fin de semana en la avenida Tamaulipas, donde un presunto trabajador del ayuntamiento en una unidad propiedad del municipio se impactó contra un poste de alta tensión de CFE, para derribarlo y dejar sin luz a 15 colonias de Madero, Oseguera Kernion expuso que esto es algo que se investiga para que el responsable responda por sus actos.

Aseguró que esto no quedará impune, ya que es un trabajador que presuntamente labora en servicios públicos, pero sin rango alguno, por lo que su caso fue turnado al jurídico de Madero para analizar la situación.

Indicó Oseguera Kernion, que lo mismo ocurrirá con cualquier persona que infrinja la ley, sin importar de quien se trate, ya que en la actual administración no se permitirá que se cometan abusos por parte de funcionarios o servidores públicos.