«No vengo a traerles espejitos, ni a inventar la rueda»: Carlos Toral
Altamira, Tamaulipas. – «Los altamirenses son maduros, ya saben con quién les va a ir mejor, saben que no vengo a traerles espejitos, ni a inventar la rueda, vengo a comprometerme y, con la confianza que depositarán en mí, a legislar como Dios manda para que estén mejor», dijo Carlos Toral, candidato a la diputación por el Distrito 18 de la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas, al hacer un recorrido por la colonia Emilio Portes Gil, en la zona Centro Norte.
Ahí, dijo que una de las carencias más marcadas de las que se queja la población, es la falta de medicamentos y la atención digna en los hospitales públicos.
Refiere que el IMSS, el ISSSTE, así como los hospitales del Sector Salud Estatal, están en precarias condiciones, «la gente es atendida en el piso porque no hay camas, son insalubres. Los mismos médicos están cansados de prestar un servicio en esas condiciones».
«No es una queja, ni dos, he levantado muchísimas quejas en ese sentido. No podemos estar así, y para eso, estaré en el Congreso del Estado, para alzar la voz y exigir un servicio de Salud digno no solo para los altamirenses y aldamenses, sino para todos los tamaulipecos».
Señaló que el derecho a la salud es obligatorio para todo mexicano, pues está plasmado en el Artículo 4 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.
«Es por ello, que no voy al Congreso de Tamaulipas a inventar nada, solo que se haga valer la Constitución», resaltó Carlos Toral.
Asimismo, expuso que junto a Miguel Gómez, habrán de hacer un trabajo excepcional en el municipio de Altamira.
«Miguel Gómez, es un hombre experimentado, que ama a Altamira, y que estoy seguro, va a meter la mano al fuego por los altamirenses», concluyó