Tamaulipas

Noemy González pone en marcha trabajos de rehabilitación del mercado municipal y entrega modernización de la plaza

 

*Reafirmó la alcaldesa de Xicoténcatl el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y progreso de Xicoténcatl como parte de los compromisos contraídos con las familias de este municipio cañero.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- Acompañado por miembros del Cabildo, servidores públicos de la administración municipal y comerciantes, la alcaldesa Noemy González Márquez dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable en el mercado 20 de noviembre, donde se aplica una importante inversión de recursos del gobierno municipal.

«Me siento muy satisfecha por dar inicio a esta obra, la cual beneficiará a los locatarios del mercado municipal, quienes por muchos años han pedido apoyo para el mejoramiento de este emblemático edificio donde se comercializan alimentos y productos de la región, con estas acciones estamos construyendo un Xicoténcatl más moderno y seguro», expresó la alcaldesa Noemy González Márquez.

Reafirmó el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y progreso de Xicoténcatl como parte de los compromisos contraídos con las familias de este municipio cañero.

Por otro lado, la presidenta municipal llevó acabo la develación de la placa como parte de la conclusión de los trabajos de rehabilitación y modernización de la plaza Los Fundadores, donde se instaló césped, aparatos de ejercicio al aire libre y juego infantes, además de andadores de adoquín, construcción de escaleras en el kiosco y piso de concreto estampado.

Dijo la alcaldesa González Márquez que la obra es con la finalidad de preservar y mejorar los espacios de convivencia para que las familias tengan áreas adecuadas donde puedan venir a disfrutar y tomarse la fotografía del recuerdo además de una amena convivencia.