AltamiraEspecialesZona Conurbada

Nombran a Alberto “Beto” Saucedo Secretario Técnico de la COMAPA Altamira

*El alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez, entrego el nombramiento al Ing. Alberto “Beto” Saucedo Cervantes, como secretario Técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillada (COMAPA).

“El ingeniero Alberto Saucedo Cervantes nacido aquí en Altamira se suma a los trabajos de la COMAPA Altamira como secretario técnico, el cual trabajará de la mano con el gerente de la COMAPA Altamira Omar Hernández Leines, y juntos trabajarán para la optimización del organismo potabilizador del vital líquido, y la recuperación de la laguna de Champayán el ingeniero Beto es una persona que conoce bien el tema del agua”. Comento el alcalde.

Reitero que la suma del ingeniero Alberto Saucedo Cervantes, a la encomienda de optimización de operatividad del organismo Potabilizador del vital líquido en beneficio de los Altamirenses quiénes la principal demanda ha sigo la calidad del agua potable y la contaminación del sistema lagunario, del cual refirió que desde este miércoles se iniciaron con los trabajos del rescate de la laguna de Champayán.