Cd. MaderoZona Conurbada

Ofrece DIF Madero Campaña de Lentes a Bajo Costo

Con el propósito de seguir beneficiando a la población, el Sistema DIF Madero llevará a cabo este próximo 25 de enero, una campaña de lentes a bajo costo.

Fue la directora general del Organismo Asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, quien detalló que la actividad de salud visual se realizará en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en las instalaciones de la Clínica DIF.

«Hemos tenido una respuesta muy favorable a estas campañas y con el apoyo de la óptica Contramaestre logramos llevar a cabo esta actividad de manera continua», expresó.

Asimismo, destacó que la salud visual es un tema muy importante, por ello, de manera permanente el DIF Municipal lleva a cabo esta y otras campañas con el propósito de que las personas atiendan cualquier problema en su vista.

«Esta campaña es el próximo 25 de enero, es importante atender nuestra salud y principalmente la salud visual, los invitamos a que asistan y aprovechen estos beneficios» dijo Pérez Rodríguez.

Por último, la directora general del DIF Madero, señaló que pueden pedir información al teléfono 8332168208 o bien acudir directamente a la Clínica DIF que se ubica en calle Haití esquina con 5 de mayo en la zona centro del municipio.