Nuevo LaredoTamaulipas

Ofrece Museo Reyes Meza música de sus exposiciones

*En la plataforma de Spotify, el público tiene acceso a una selección de fondos musicales de 60 muestras artísticas que ha presentado el Museo en 12 años

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– La Dirección Arte y Cultura, a través del Museo Reyes Meza, invita a las y los ciudadanos a escuchar por medio de la plataforma de Spotify, una lista de canciones que se usaron como fondo musical para la presentación de algunas de las 60 exposiciones abiertas al público, en estos 12 años de operación del recinto.

Rosa del Carmen Contreras Ramos, coordinadora del Centro Cultural, comentó que el álbum tiene una duración aproximada de 2 horas,  contiene melodías desde autores mexicanos, clásicos y hasta ritmos africanos.

“Por lo que fue como una inspiración, hacer una buena selección que estuviera variada, así que esperemos que sea del agrado de la gente”, explicó Contreras Ramos.

Señalo que la lista de canciones se puede escuchar a través del enlace https://open.spotify.com/user/1f0o8pxd182zzfsvw37kby0ox/playlist/7ByCPdI06QhzQtbwFsGMr2?si=qw-Gf_GBQGC-4leV7iCE4w.

La funcionaria agregó que desde el 13 de junio se encuentra disponible la página web del museo que es www.museoreyesmeza.com, ahí la gente podrá conocer la historia de este recinto, así como de las exhibiciones que han tenido, colecciones de obras y las actividades que ofrece.