Cd. MaderoZona Conurbada

Ofrecen Curso de Manualidades en Tamul 15 de Mayo

Con la finalidad de desarrollar las habilidades que fomenten el autoempleo entre la población, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Bienestar Social, invita a las mujeres a participar en el curso de manualidades que se lleva a cabo en el Tamul 15 de Mayo.

En este sentido, el director de la mencionada dependencia, Héctor Neftalí Villegas, informó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es reactivar estos espacios públicos con capacitaciones gratuitas de aprendizaje que contribuyan a generar ingresos en la economía familiar.

Explicó que en esta ocasión las alumnas aprenderán a elaborar flores “eternas” que servirá para elaborar flor abierta y cerrada, coronas y adornos con motivo del Día de San Valentín, entre otras cosas.

Cabe señalar, que las clases a cargo de las maestras Lorena Meza y Sandra García, se efectúan martes y jueves en horario de 10 a 11:30 de la mañana, con una duración de un mes.

Por último, hizo la invitación a la ciudadanía interesada en dicho curso a comunicarse al teléfono 833-511-11-96 y 833 511-10-49 o acudir directamente al Centro Tamul 15 de Mayo, ubicado en la colonia del mismo nombre.