Cd. MaderoZona Conurbada

Ofrecen en Ciudad Madero capacitación a Empresarios y Emprendedores

Dentro del programa de capacitación que la Dirección de Desarrollo Económico de Ciudad Madero ofrece a empresarios y emprendedores, el próximo jueves 4 de mayo se llevará a cabo el taller “Pierde el Miedo a las Obligaciones Fiscales”, en el que se hablará sobre la aplicación de las reglas básicas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El director de Desarrollo Económico, Marco Antonio Cortés Salazar, informó que la plática estará a cargo de la C.P. Evangelina Banda Segovia y tendrá lugar en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero, ubicadas en calle Durango No. 415, a partir de las 4 de la tarde.

Destacó que la intención del Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, es brindar a las empresas las herramientas necesarias para ser más productivas y en ese contexto se ha preparado un calendario de conferencias dirigidas al sector empresarial, totalmente gratuitas.

El funcionario municipal mencionó que algunos de los temas que se abordarán son: Redes Sociales, Servicio al Cliente, Registro de Marcas, Facturación, entre otros más.

Finalmente, comentó que las personas interesadas pueden registrarse a los teléfonos: 833-511-13-43, 833-215-05-89 y 833-216-80-95, en horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.