EspecialesPOLÍTICA

Olga Sosa en Ciudad Victoria es respaldada por la fuerza y entusiasmo de la juventud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En un encuentro donde pudo saludar a cientos de victorenses en el centro de la capital, la candidata de Morena al Senado Olga Sosa encabezó una gran brigada de impacto, a la que se sumaron cientos de hombres y mujeres de manera voluntaria, dando a conocer las propuestas del proyecto de nación de la Doctora Claudia Sheinbaum.

«Todas y todos los victorenses pueden estar seguros que les voy a representar de manera digna en el Senado, porque es a lo que me he dedicado los últimos 30 años de mi vida, a trabajar y a dar soluciones, por lo que pueden tener la seguridad de que trabajaremos anteponiendo siempre el bienestar de la ciudadanía».

La candidata platicó con familias que disfrutaban de un paseo por el tradicional patinadero de Ciudad Victoria, familias que gozan de un rato de esparcimiento en estos espacios públicos, que son el punto de reunión de cientos de familias, muchas de las cuales coinciden con apoyar a las y los candidatos de Morena, porque garantizan la continuidad del proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum.

En este marco de convivencia familiar, Olga Sosa Ruíz refrendó que junto a su compañero de fórmula JR Gómez Leal, seguirán trabajando de la mano, para impulsar las propuestas que garantizan el bienestar de las y los tamaulipecos, personas trabajadoras que de la mano de las y los candidatos de Morena tendrán voz en la Cámara Alta.