Cd. MaderoZona Conurbada

Operativo de playa de PC no descuidará atención en la ciudad.

Cd. Madero, Tamaulipas. –  Protección civil Madero lleva a cabo la planeación de los operativos que se implementarán por el período vacacional de semana santa, no solo en playa, sino también en la ciudad.

El titular de la dependencia, Romel Martínez Flores, dijo que la junta de trabajo fue con los coordinadores de playa Miramar, los comandantes o encargados de guardia de los cuarteles de Bomberos y subdirectores de Protección Civil, pues deben tener en claro el plan de trabajo para La ciudad.

Aseguró que no todo será playa, debido a que se debe estar al pendiente de todo lo que ocurre en la ciudad, para brindar también la atención necesaria en las colonias.

«No podemos descuidar la ciudad, tenemos que tener un operativo bien implementado en los diferentes cuarteles para hacer frente a cualquier situación que se pudiera registrar, esperemos que en esta Semana Santa la sociedad tenga mucha coincidencia evitando no mezclar el alcohol con el volante, a respetar todo tipo de señalética, al conducir en playa Miramar hacer caso a las indicaciones de los filtros correspondientes y de los guardavidas, así como de personal que va a estar laborando en de las diferentes dependencias, en playa».

Añadió que en la zona centro de la ciudad, se debe respetar los horarios de trabajo, hacer las revisiones de las instalaciones de gas, tratar de no dejar conectado nada cuando salen de vacaciones, invitar a la ciudadanía a que haga una revisión en sus casas para evitar situaciones de conatos de incendio, ya que esto pueda generar tragedias o hechos lamentables.

Martínez Flores, expuso que se va a trabajar en un operativo que no solo va a estar enfocado a lo que es la Semana Santa, sino también en temas de Protección Civil y bomberos, para que en conjunto, todas las dependencias que van a estar trabajando puedan tener unas vacaciones placenteras.