Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Otorga DIF Madero Reconocimientos a Deportistas con Discapacidad

Al respaldar su compromiso a favor de las personas con discapacidad, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reconoció el trabajo que en conjunto realizan los integrantes del equipo de básquetbol adaptado «Huracanes Madero”, quienes recientemente participaron en un torneo estatal, logrando un honroso segundo lugar para esta localidad.

En esta justa deportiva realizada en el municipio de Reynosa, los deportistas con discapacidad, tuvieron una participación destacada, misma que fue reconocida por la primera dama maderense al recibir a cinco de los ocho competidores a quienes les expresó estar muy orgullosa y satisfecha por su participación en el torneo, donde pusieron en alto el nombre de la urbe petrolera.

«Me siento muy orgullosa del trabajo que realizaron, siempre podrán contar con el apoyo del DIF de Ciudad Madero, lo que hicieron es sin duda una muestra de que no hay límites y lo que se hace con amor se logra», dijo la presidenta.

Miguel Ángel Gómez Mata, Abelardo Nava Álvarado, José Luís Muñoz Trejo, Marco Antonio Almendare Reyes, Bernardo Guevara Ramírez, Ruth Guevara Palomo, Ricardo Lam García y Gonzalo Romagnoli Merinos, integran el equipo «Huracanes Madero», quienes agradecieron a la titular del Organismo Asistencial, por la ayuda que les brindó.

«Gracias a su apoyo nos posicionamos como el segundo lugar en Tamaulipas, en esta justa nos preparamos arduamente y gracias a Dios obtuvimos resultados positivos», mencionaron.

Para reconocer el gran trabajo que el equipo llevó a cabo, la titular del DIF Municipal, les entregó a los deportistas un merecido reconocimiento, así como unos obsequios.

Finalmente, los basquetbolistas aprovecharon la visita para externar que prepararán un torneo hexagonal, con el objetivo de fomentar la práctica del básquetbol adaptado.