EspecialesTamaulipasTitulares

Otra diputada de MORENA se adhiere al PAN

*El PAN crece y se fortalece sumando una diputada más a la defensa de nuestro Estado

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Partido Acción Nacional se fortalece en el Congreso de Tamaulipas con la adhesión de la diputada Nancy Ruiz a la bancada panista, logrando la mayoría.

Esta mañana en rueda de prensa en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Luis René Cantú Galván acompañado de los diputados del Grupo Parlamentario del PAN, destacó que el partido sigue fortaleciendo la unidad y trabajando de la mano con aquellos que quieran sumarse para seguir construyendo un mejor Tamaulipas.

Por su parte, la legisladora Nancy Ruiz Martínez expuso que su decisión fue tomada al considerar que la bancada que representaba solo tomaba en cuenta sus propios intereses.

“Veo con tristeza una vil madriguera integrada por lo peor de todas las fuerzas políticas, se han olvidado de la esencia por la cual fue constituida, por eso no puedo representar un partido donde figuran personajes que se olvidan del pueblo”.

La rueda de prensa estuvo encabezada por Luis Cantú Galván, el Senador Ismael García Cabeza de Vaca, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Félix García Aguiar, así como los integrantes del Grupo Parlamentario de Acción Nacional; Lidia Martínez López, Danya Aguilar Orozco, Raúl Pérez Luevano, Mirna Flores Cantú, Marina Ramírez Andrade, Leticia Vargas Álvarez, Carlos Fernández, Edmundo Maron Mansur, Nora Gómez, Sandra Luz García Guajardo y Ángel Covarrubias.

Con estas acciones Acción Nacional demuestra su fuerza política y coadyuva al cumplimiento de su misión para luchar por un mejor Tamaulipas.