Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Padres más preocupados por las tareas, que los hijos.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Para la autoridad educativa en el municipio de Madero, el problema del rendimiento escolar durante las clases en línea, es que los padres de familia se interesan más por los trabajos, que los alumnos.

El director de educación en el municipio, Edgar Ávalos Domínguez, explicó que tienen quejas contra tres escuelas secundarias, pero en el diálogo con los directivos, todos argumentan que los estudiantes dejan todo para último momento.

«Son trabajos que desde hace tres meses se vienen haciendo, y cuando ya viene la fecha límite son los padres los que ya empiezan a preocuparse, pero quien que preocuparse es el alumno, pero hoy como padre nos preocupamos más que los propios hijos».

Mencionó que las quejas han sido pocas, además de que no se ha reportado ningún  problema de salud entre los estudiantes.

Finalmente, Avalos Domínguez hizo un llamado a los padres de familia para que dejen que los alumnos hagan sus trabajos, pues recordó que la mayoría de los padres confirmó que contaban con equipo para las clases en línea.