Padres piden cambio de mesa directiva de primaria de Madero.
Cd. Madero, Tamaulipas. – Un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Juana María Cabrera”, ubicada en la colonia Miramápolis, acudió a solicitar el cambio de mesa directiva de la sociedad de padres, pues aseguran que no han hecho nada en beneficio del plantel.
Las madres de familia señalan que la actual directiva cuenta con recursos, los cuales deben aplicarse para hacer mejoras, pues hay deterioros en los baños y fallas del sistema eléctrico, los cuales ponen en riesgo a los alumnos, como lo estableció la señora Patricia Ramos.
Mencionó que, en vez de realizar las reparaciones, solo han colocado cintas de prevención, es decir, las que tienen la palabra peligro, lo cual no es suficiente.
Expuso que, aunado a ella, no se ha rendido cuentas de los recursos que han sido aportados, llegando alrededor de 600 mil pesos provenientes de un programa federal.
Añadió que solo buscan el bienestar de los alumnos, por ello la urgencia de realizar las reparaciones, pero se requiere otra mesa directiva, ya que la actual no está trabajando como debe ser.
Al respecto, la directora del plantel Karla Yáñez Santos, dijo que ella trata de mediar para evitar un conflicto mayor, pero dejó en claro que todo debe esclarecerse en una asamblea de la sociedad de padres de familia.