EspecialesPOLÍTICATitulares

PAN menosprecia al PRD, se Cierra al PRI y se hace agua la alianza en Tamaulipas: Sosa Pohl

*El dirigente perredista revelo que al líder del PAN lo manejan desde Texas y no entiende que el mayor desprestigio político que tiene este partido es culpa del ex gobernador de Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Jorge Mario Sosa Pohl representante del PRD en Tamaulipas, ante el IETAM y el INE, adelantó que la alianza en la elección local del PRI, PAN y PRD, está haciendo agua, al revelar que la dirigencia del PAN –dirigida desde Texas- está menospreciando al PRD y se cierra al dialogo con el PRI.

Sosa Pohl comento que el PRD va a tomar en cuenta cuadros frescos y nuevos liderazgos, ya que será facultad del partido definir las candidaturas a las alcaldías y diputaciones locales, “hay más cuadros valiosos que inciden en la política”, además rechaza el menosprecio del PAN hacia su partido y su militancia, señalando que el Partido del Sol azteca abrirá las puertas a la participación de la sociedad civil que no militan en partido político alguno.

SIN “CHUCHO” NADER EN EL SUR EL PAN PERDERA.

Más adelante el secretario Estatal de Organización del PRD en Tamaulipas Jorge Mario Sosa Pohl opino que si el Partido Acción Nacional no entiende, que el desprestigio político más grande que tiene en Tamaulipas, es responsabilidad del ex gobernador y si no toma en cuenta a su mejor “carta” electoral de Tamaulipas Jesús “Chucho” Nader Nasrallah, para el proceso electoral del 2024, Acción Nacional va perder su ultimo bastión político que es el sur de Tamaulipas.

Para nosotros -el PRD- queda descartada la alianza con el Partido Acción Nacional dijo el dirigente perredista y comento que; nosotros ya hicimos el pre registro y esperamos hacer precampaña en el mes que comienza oficial o sea del 23 de diciembre al 21 de enero y traemos muy buenos precandidatos para el proceso local 23-24 y no traemos del PRD ningún candidato Federal en Tamaulipas ni de suplente y el tema de Silvano todavía hay que revisarlo”.