Tamaulipas

Panistas buscan no perder los ideales del partido.

Por. César  Cruz López.

Luis Tomás Vanoye Carmona, secretario adjunto de la secretaria general, dio su opinión sobre las declaraciones del ex dirigente Nacional, Luis Felipe Bravo Mena, donde el ex dirigente dijo que el partido está contaminado por grupos internos, y que obedecen a proyectos personales de minorías del partido.

Estoy de acuerdo con el ex dirigente hay que entrar en un proceso de reconciliación tanto con los panistas como con la ciudadanía, ya que el partido antes era un partido del pueblo y desgraciadamente desde el 2012 de ha convertido en un partido de grupos que sólo ven por sus propios intereses.

Por otro lado en el tema del proceso electoral local que inicia en el mes de Septiembre, los panistas estamos listos para ir solos en este proceso ya que la mayoría desea que los candidatos que sean elegidos para una diputación local deben de ser militantes del partido, y no improvisados ir alguna alianza, señaló.

Pero también esperamos los estatutos de nuestro partido donde da la pauta, para que se lleven a cabo alianzas con otras fuerzas políticas, cabe señalar que somos la segunda fuerza en el país y aquí en el estado somos la primer fuerza política.

Por último esperamos que nuestro presidente marque los lineamientos que estarán marcado para este proceso, y acataremos las decisiones que nuestra dirigencia decida, refirió el reconocido panista.