TampicoZona Conurbada

Para el 2023 se invertirán medio millón de pesos en Tamules

El Secretario de Bienestar Social en Tampico, Arturo Mohamar Ongay dio a conocer que se invertirán para el año próximo unos 564 mil pesos para la rehabilitación de tres Tamules que aún están pendientes de abrirse.

El funcionario también conocido como Ari Amor, manifestó que se tienen activos los Tamules ubicados en la colonia Cascajal y Tamaulipas, en este último se está instalado el cableado para el alumbrado público.

«Hay dos activos en Cascajal y en Tamaulipas, aquí se están en los últimos detalles de cableado para el alumbrado público y áreas recreativas. Hay tres pendientes están en pintura y jardinería», expuso el servidor público.

En los tres pendientes entre ellos, en la colonia Arenal y La Paz, hacen falta la herrería para ventanas y las mismas ventanas, así como aires acondicionados. Por lo que, el alcalde Chucho Nader autorizó ya el presupuesto para su remodelación.

Dijo que no han ingresado a robar, puesto que ya no queda nada. En la pandemia, que duraron cerrados se llevaron tuberías, cableado, equipo, entre otros materiales.