Tamaulipas

Participa COEPRIS en la brigada “Un Gobierno Cerca de Ti”

*Alberto Medina Trujillo, dio a conocer además que se dio fomento sanitario y se entregaron 300 kits de higiene, entre otros accesorios para saneamiento básico del hogar.

Por: Juan Antonio Lerma

Antiguo Morelos, Tam.- Destacada la participación de la COEPRIS que encabeza en el Mante, Alberto Medina Trujillo en la brigada “Un Gobierno Cerca de Ti” realizada este martes en Fortines del municipio de Antiguo Morelos, la cual fue encabezada por el Gobernador Francisco Cabeza De Vaca y su esposa, la Señora. Mariana Gómez, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, donde se brindaron platicas de fomento sanitario de “6 Pasos de la Salud con Prevención” y accesorios para saneamiento básico del hogar.

Medina Trujillo, dio a conocer además que se dio fomento sanitario y se entregaron 300 kits de higiene que incluye: Cubeta, jabón, plata coloidal, gel antibacterial, un cloro de medio litro, una bolsa para basura y un cobre bocas.

Cabe señalar que durante la realización de la jornada “Un Gobierno Cerca de Ti”, en la que también estuvo presente la alcaldesa de Antiguo Morelos, Evangelina Ávila,  se ofrecieron otros apoyos de los diversos programas implementados por gobierno del estado que tienen que ver con salud, educación, asistencia social, entre otros.

En el caso de la COEPRIS que dirige Alberto Medina Trujillo viene realizando una excelente labor en el Mante y municipios correspondientes a esta jurisdicción del sector salud en Tamaulipas.