EntrevistaPOLÍTICA

Participa talento victorense en beneficio de niños víctimas del maltrato.

Por. Cesar Cruz López.

Pedro Antonio Luis Hernández y Jose Aron Zúñiga Sierra, son dos jóvenes que formaron un grupo musical denominado Impacto sierreño, el cual participo en el festival realizado por la asociación Michou y Mau, donde más de  cuarenta grupos musicales de todos los géneros participaron.

Y donde impacto sirreño fue invitado a este festival el pasado 25 de Marzo, en el parque musical Santa fe en el distrito federal y fue a beneficio de las asociaciones de niños maltratados.

Este grupo fue formado por estos dos jóvenes originados de esta capital, donde hacen sus presentaciones en fiestas privadas o centro nocturnos de la ciudad, la música que ellos tocan es música campirana entre una mezcla de norteño y cumbia.

Desde muy chicos empezamos a manifestar el gusto por la música, y nos invitaban a participar grupos locales, de echo acabamos de participar la semana pasada en el Playazo, donde la gente le gusto nuestro ritmó, indico.

Por otro lado queremos hacerle un llamado a las instituciones públicas y privadas, a que apoyen el talento local, ya que habremos muchos jóvenes con ganas de que se nos tome en cuenta, en participar en eventos que realiza el gobierno del estado y el municipal.

Por último invitamos a todos los jóvenes que tenga ganas de formar, un grupo musical a que lo realicen ya que, todos tenemos oportunidad de expresar las inquietudes y que más productivo como practicar el arte de la música joven.