Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Pasado gobierno deja deuda por 48 millones de pesos por pago de renta.

Cd. Madero, Tamaulipas. – El pasado gobierno estatal dejó un adeudo de 48 millones de pesos, al propietario de una bodega donde se encuentra del equipo que se adquirió para el nuevo hospital Civil de Madero.

El director del nosocomio Salvador Mojarro Sánchez, dijo que dicha bodega se encuentra en el municipio de Altamira y se debió pagar un millón de pesos mensuales, pero esto no fue así.

Indicó que debido a que los aparatos fueron adquiridos hace más de cuatro años, estos ya perdieron la garantía.

«Se trata de equipo para tomar tomografía, rayos X; estos traían garantía del proveedor, pero este ya se venció. Posiblemente haya necesidad de que se instale alguna actualización, porque no se ve daño aparente», comentó.

Expuso que, en este momento, no es posible que sea trasladado El equipo a las instalaciones donde se desarrolla la obra, pues ahí hay mucho polvo y aún no está en condiciones.

Cabe mencionar que el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, dio a conocer que para que estos aparatos no sigan guardados y puedan descomponerse, debido a que no se usan, estos podrían enviarse a otras unidades hospitalarias.