TampicoZona Conurbada

Pasando las Vacaciones Retornarán las Jornadas en Colonias de Tampico

*Estos servicios estarán enfocados a las familias que menos tienen

Francisco Herrera

El Secretario de Bienestar Social del Municipio de Tampico, Arturo Mohamar Ongay, confirmó que a partir de la próxima semana serán retomadas las jornadas médico asistenciales, y para ello ya se define un amplio calendario de acciones en cada una de las colonias.

Luego de que la mayoría del personal del gobierno local se tomará unos días de asueto por la temporada de verano, el funcionario porteño destacó la importancia de que ya regresen estás actividades en los sectores de Tampico.

Remarcó que en ese tipo de actividades se brinda atención médica, productos a bajo precio, reparación de electrodomésticos, reparto de medicamentos y otras actividades más con las que se busca beneficiar a la población porteña.

Detalló que dichas jornadas serán enfocadas a las colonias consideradas como marginales o con población más necesitada, ya que ese es uno de los principales objetivos del actual trienio.

Remarcó que la política social del gobierno de Tampico es apoyar a quienes menos tienen y más lo necesitan, y bajo esa tesitura, dijo, será trazado dicho programa asistencial para lo que resta del año

Mohamar, enfatizó que antes del próximo viernes se dará a conocer por medio de redes sociales, la colonia donde se retomará está clase de actividades, que muchos tampiqueños ya esperan que se lleven a cabo.

Finalmente, comentó que en estas vacaciones se les ha dado actividad a los cinco Tamules que están ubicados en la ciudad, con los denominados cursos de verano, pues ahí se brindan una serie de actividades recreativas y de enseñanza a todos los menores de edad, que culminará el próximo 4 de agosto con un costo muy accesible para quiénes así lo prefieran.