EspecialesTampicoZona Conurbada

«Pega» Rueda de la Fortuna; en Pasado Fin Registró 2600 Personas

*El atractivo turístico y recreativo ha sido bienvenido por la población del sur

Francisco Herrera

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, afirmó qué la rueda de la fortuna y la infraestructura recreacional ubicada en la laguna del carpintero, son los principales puntos visitados por la población y vacacionistas en las recientes semanas.

Mencionó que Tampico ha ido sumando infraestructura propia y con ayuda del gobierno del estado, que hoy permite contar con buenas expectativas para el crecimiento y desarrollo de la zona sur.

Indicó que la temporada de asueto que está por comenzar deja ver qué existen condiciones para que Tampico siga en el ánimo de la gente de otras entidades, que año tras año deciden por éste destino turístico.

Nader, enfatizó que los récords de asistencia están garantizados en todos los espacios turísticos de la ciudad, y para ello se les ha dado el debido mantenimiento

Recordó que el fin de semana pasado la Rueda de Tampico registró 2600 personas, lo que habla del gran éxito que ha tenido desde su inauguración.

El preboste municipal enfatizó las estimaciones en derrama económica son positivas para verano, y con la oportunidad de que los sectores productivos logren una recuperación esperada, luego de abandonar la etapa sanitaria crítica del covid.